Scarlet Ortiz es recordada por su participación en la novela ‘Betty, la fea’ al interpretar a Alejandra Zingg, la gran rival de Beatriz Pinzón por el amor de Armando Mendoza. Aunque, la también modelo, estuvo en pocos capítulos del famoso dramático, logró ganarse el corazón de los espectadores.

Cuando ella participó en la historia escrita por Fernando Gaitán, estaba iniciando un romance con el actor Yul Bürkle, amorío que se consolidó con el paso de los años. La pareja ya tiene más de dos décadas junta y una hija en común, y aunque esta relación es considerada una de las más solida del entretenimiento venezolano, nunca hablaron de boda hasta ahora.

(Vea también: Escenas de ‘Betty, la fea’ que fueron un “verdadero infierno” para Jorge Enrique Abello)

Scarlet Ortiz, de 47 años, se sinceró y contó por qué ella y su pareja están tomando la decisión de oficializar su relación ante la ley, y quizá ante Dios.

Scarlet Ortiz, de ‘Betty, la fea’, se casa

Durante una entrevista en un programa de televisión con el periodista venezolano Diego Kapeky, y que fue citado por el medio Caraota Digital, la artista confesó que en el pasado ambos se propusieron mutuamente casarse, pero se negaron. “Cuando yo quise casarme Yul no quiso, y luego Yul me lo propuso y yo le dije que no”, relató la protagonistas de ‘Todos quieren con Marilyn’.

Asimismo, explicó que para ellos el casarse nunca les ha quitado el sueño. “Quizá sea porque hemos sido felices sin una firma a pesar de los altos y bajos que tiene toda relación, además, hubo temor de que luego del matrimonio la relación cambiase y eso nos aterraba a ambos”, agregó.

Lee También

Sin embargo, esa manera de pensar con respecto a la unión cambió en la pareja con la llegada de su hija Bárbara, pues en palabras de la actriz, la niña se sorprendió al enterarse que ellos no estaban casados.

“Cuando supo que no estábamos casados entró en ‘shock’, y aunque ambos le explicamos que no era necesario un papel para tener un compromiso, la petición de que nos casemos ha estado latente y estamos pensando complacerla y así cumplir su deseo, y que además, sirva como ejemplo para su futuro”, expresó Scarlet Ortiz.

La venezolana, quien se encuentra residenciada en Miami consu familia desde hace varios años, aseguró que la boda podría celebrarse en pocos meses. “Sería algo íntimo y simbólico, algo sencillo como somos nosotros, pero bien romántico y bonito”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)