El reto consiste en pararse frente a un muro, dar dos pasos hacia atrás,  poner la cabeza en la pared, alzar una silla, colocarla contra el pecho y así intentar ponerse derecho. 

Alejandra logró hacer el ‘challenge’ completo, pero su esposo solo pudo llegar hasta el penúltimo paso, pues no logró enderezarse mientras cargaba la silla.

Así se ve en un video que ella misma mostró en su cuenta pública de Instagram, con un post en el que indicó que esa era una de las “cosas que inexplicablemente no pueden hacer los hombres”.

Eso generó decenas de comentarios, donde algunos fans desmintieron lo dicho por la famosa, ya que aseguran que, incluso, lo intentaron con familiares mujeres y tampoco pudieron.

Otros seguidores, por el contrario, se tomaron el tema con gracia y, apoyando la afirmación de Serje, empezaron a dar sus versiones de por qué creen que los hombres no logran cumplir el reto.

“No lo pueden hacer porque no tienen nalgas” y “ellos no pueden hacer dos cosas al tiempo… mi esposo para buscar un dirección conduciendo tiene que bajar el volumen de la radio 😂”, fueron unos de los mensajes.

Aquí dejamos la grabación de Alejandra y su esposo haciendo el ‘silla challenge’, y luego algunos de los comentarios de los seguidores de ella.

Instagram alejandraserjea.