Desde el inicio de su carrera, Alejandra Guzmán ha demostrado no tenerle miedo a protagonizar escándalos, y en los últimos años los mismos han tenido que ver directamente con su familia y su hija Frida Sofía. Sin embargo, recientemente la cantante mexicana dejó claro que no tolera la falta de respeto.

la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se encontraba dando un concierto cuando debió detenerlo para poner en su lugar a una seguidora que logró burlar el cordón de seguridad de la artista para así subirse al escenario.

(Vea también:  En los Billboard latinos, Camilo y otros tres colombianos de lujo harán ‘show’)

Alejandra Guzmán pone en su lugar a seguidora en concierto

Justo cuando Guzmán cantaba su tema ‘Diablo’ la fanática se montó en la tarima y corrió directamente hacia ella. La artista al notar la presencia de la desconocida intentó alejarse un poco, pero la mujer logró a alcanzarla. En un primer momento, Alejandra Guzmán creía que su fan solo quería un abrazo, pero la realidad fue otra.

En varios videos viralizados en redes de ese momento se detalla cuando la seguidora, además de intentar besarla en la boca, la toca indebidamente.

De inmediato, la mexicana reaccionó empujándola mientras dos hombres de seguridad la toman por los brazos y la sacan del escenario a la fuerza.

Dicho episodio enfureció a Guzmán, que dejó de cantar y sin pensarlo le lanzó a la mujer una pandereta que tenía en sus manos como muestra de su indignación por lo ocurrido.

Los internautas se refirieron al hecho, y en su mayoría rechazaron la actitud de la fan. “Nadie tiene derecho de tocarte sin permiso”, “es una falta de respeto hacia la artista”, “se merecía el panderetazo”, “Qué desubicada la mujer. Ya se está haciendo costumbre ir a los conciertos a agredir a los artistas en vez de disfrutar del evento”, son algunos de los comentarios.

El video de eso momento fue compartido en la cuenta de Instagram de @despiertamerica.