Luego de que ‘Napo’ estuviera hospitalizado en Semana Santa, tuvo que hacerse “un cultivo de sangre” para detectar cuál era la bacteria que se le estaba comiendo la columna, según había comentado Alejandra Giraldo en sus redes sociales.

(Vea también: “Venga, cuéntenos, venga”: bogotano se le voló a Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol)

La antioqueña contó en una publicación que su mascota ha sido sometida a diferentes procedimientos en busca de su recuperación, pero que continúa en la lucha y que no ha pasado por días fáciles.

Sin embargo, recientemente puso un video en sus historias de Instagram en donde se ve a la mascota en su casa con bolsitas de agua caliente y compartió con sus seguidores la felicidad que siente en este momento, ya que Napoleón está mostrando mejoría.

“Vamos muy bien. Hoy sentimos que este camino de angustia empieza a llegar a su fin”, publicó la presentadora.

Asimismo, indicó que todavía están luchando y cuidándolo mucho, pero que no pierde la fe.

Lee También

Adicionalmente, este 7 de junio subió un par de videos en la misma red social en donde sale ‘Napo’ caminando y entrenando, lo que indica que está mucho mejor y que hay una luz al final del camino por el que vienen atravesando, ya que luego de estar tanto tiempo sin poder levantarse es un buen parte que esto suceda.

Entonces, así como cualquier persona en recuperación, debe pasar por una terapia y Alejandra mostró el emotivo momento a sus fans, cuando su perro pasa por unos obstáculos en compañía su ‘hermana’ Vitta, la otra mascota de la mujer.