Así lo comunicó en su cuenta de Instagram, en donde escribió que “se les acabó la fiesta” a los hampones que “creyeron que esto iba a ser un grandioso “tumbe” que como en otros casos había pasado sin consecuencias legales”.

Y es que Azcárate interpuso denuncia penal en la Fiscalía y la Dijín, con ayuda del bufete de abogados de De la Espriella, para frenar el engaño de la marca Auvela, que, según ella, además de usar su imagen para promocionar cremas faciales, se la pasa “especulando además sobre mi supuesto divorcio para captar la atención masiva”.

Alejandra Azcárate

Artículo relacionado

¿Alejandra Azcárate se separó (o no) de su esposo? La actriz respondió

Sin embargo, Alejandra no solo va por los dueños de la marca, sino por Facebook, porque la gigante red social “tendrá que responderme por no haber manejado ningún tipo de control ni filtro en la difusión de información falsa y publicidad engañosa a pesar de los reportes y denuncias realizadas contra las siete páginas web que han estado circulando”.

Hasta el momento, de acuerdo a lo que adelantó la humorista en su publicación, “Ya vamos por las cuentas bancarias donde los delincuentes han recibido el dinero y por medio de las cuales han realizado centenares de transacciones, así que de inmediato todas las víctimas de la estafa también podrán denunciar sustentando los pagos con el fin de que les sea devuelta su plata”.

Alejandra Azcárate ha denunciado en más de una ocasión el uso ilegal de su imagen en productos de belleza, pero esta es la primera vez que lo lleva a instancias legales.

View this post on Instagram

La cara, la cara es lo que siempre mostramos pero lo que en algunos casos no podemos permitir que nos vean. Como lo anuncié en su momento, tomé acción contra el fraude que se ha venido presentando. Mi abogado, Abelardo de la Espriella y su bufete que son el mejor equipo, ya interpusieron la denuncia penal en la Fiscalía General y la Dijín, por estafa en masa y suplantación en sitios web. A los “genios” que se les ocurrió usar mi imagen para engañar a la gente y robarla vendiendo unas cremas faciales falsas de la marca AUVELA, especulando además sobre mi supuesto divorcio para captar la atención masiva, se les complicó el asunto. De hecho no solo a ellos, porque ahora Facebook también tendrá que responderme por no haber manejado ningún tipo de control ni filtro en la difusión de información falsa y publicidad engañosa a pesar de los reportes y denuncias realizadas contra las siete páginas web que han estado circulando. Ya vamos por las cuentas bancarias donde los delincuentes han recibido el dinero y por medio de las cuales han realizado centenares de transacciones, así que de inmediato todas las víctimas de la estafa también podrán denunciar sustentando los pagos con el fin de que les sea devuelta su plata. Los hampones creyeron que esto iba a ser un grandioso “tumbe” que como en otros casos había pasado sin consecuencias legales pero se les acabó la fiesta. Conmigo, de la mano de De La Espriella, veremos si les quedan ganas de volver a escribir mi nombre. • • • Editorial para @solstice_mag Foto: @luisegurrola Styling: @jorge.malave Maquillaje: @ietyg

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on