Después de que la cuenta de Aída Victoria Merlano en Instagram fue cerrada, la creadora de contenido de desahogó en el nuevo perfil que tuvo que abrir para empezar de nuevo con sus videos.

En sus historias de Instagram, agradeció a sus seguidores y dijo que luego de la clausura de su cuenta se sorprendió por el apoyo masivo que recibió de otros ‘influenciadores’ que la ayudaron a difundir su material. 

“Yo me sorprendo gratamente cuando entro al ‘DM’ y veo a todos los colegas que se han solidarizado conmigo y han reposteado mi video. Gente que yo le toqué la puerta y, sin dudarlo, me colaboró”.

(Vea también: [Video] Aída Victoria Merlano, muy risueña, simuló la fuga de su mamá con cuerda y moto)

Resaltó el aprecio que le tienen sus seguidores y reconoció que las cosas lindas que le dicen en persona a veces le dan ganas de llorar. “Cuándo en mi vida yo me iba a imaginar eso. ¡Me da tanta emoción!”, agregó, con la voz quebrada.

Lee También

Aída Victoria recuerda a Aída Merlano

La hija de la prófuga Aída Merlano recordó cómo fue que llegó a la fama y  evocó el episodio de la fuga de su madre. 

Aseguró que la relación que tiene con sus seguidores es muy distinta a las de los demás creadores de contenido, pues ella llegó al foco de las cámaras por lo que llamó “una situación trágica”, al referirse al escape de la excongresista.

“Me dieron la oportunidad de ser Aída Victoria, más allá de ‘la hija de'”, escribió en su publicación.

Aseguró que desde el comienzo muchas personas no la querían, pues “cargaba con un estigma muy grande”. Sin embargo, atesoró que la gente le diera la oportunidad de demostrar lo que tenía.

Mucha gente me odiaba, y aún así se dieron la oportunidad de escucharme. Yo vivo muy agradecida”, concluyó Aída victoria Merlano, entre lágrimas.

Este es el video de Aída Victoria Merlano , rescatado por una cuenta de chismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)