La hija de la excongresista Aída Merlano, hoy presa en Venezuela, les dio a conocer la noticia a sus miles de seguidores en Instagram, en donde comparte contenido a diario.

En una transmisión en vivo en esa red social, la joven Aída Victoria Merlano le preguntó a su novio si se animan a dar la noticia y adelantar un poco los detalles.

“Les voy a adelantar una cosa (…) ¿Les adelantamos lo del matrimonio?”, preguntó Aída a Lumar. Seguido, dijo que sí para ‘premiar’ a las 3.000 personas conectadas a la transmisión.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto, y nos vamos a casar en Venezuela, ahí se los dejamos. Para que mi mamá pueda tener permiso especial de asistir”, dijo la joven, que por estos días trabaja como presentadora del programa de chismes ‘Lo sé Todo’.

Matrimonio de Aída Victoria Merlano

La hija de la Aída Merlano se casará con su novio Lumar, con quien lleva varios años de relación. De hecho, juntos comparten diferentes momentos de su vida íntima en las redes sociales y uno que otro ‘capricho’ de la joven.

Lumar tiene 38 años, es de Venezuela, y comparte una relación que, incluso, ha sido más pública después de la captura de Merlano en territorio del gobierno de Nicolás Maduro.

Aída Victoria es una mujer muy joven. En 2019 manifestó que nunca pensó que a sus 20 años estuviera ennoviada con alguien que, en su momento, tenía más de 32 años, pero la razón de que esté con alguien mayor es que los hombres de esta edad ya son serios y están “cansados de la vagabundería”.

Este es el video con el anuncio de la boda de la hija de Aída Merlano: