Al ser interrogada, en W Radio, acerca de las conversaciones con su mamá (quien se escapó del país en octubre de 2019) y las presuntas pruebas que la excongresista había prometido para salpicar a grandes políticos por varios delitos, Aída Victoria reveló que no sabe nada al respecto y añadió que durante un largo tiempo no habló con su mamá por culpa de una pelea que se generó a causa de los contenidos sexuales que ella sube a sus redes. 

“Ella y yo casi no hablamos, pasaron cosas más delicadas entre ella y yo”, señaló Aída Victoria, quien le dio clases sobre juguetes sexuales a Julio Sánchez Cristo, en diálogo con W Radio.

Lee También

Al ser preguntada acerca de esas cosas delicadas que la separaron de su mamá, Aída Victoria fue contundente y dijo que todo se dio por la recriminación de su madre hacia los contenidos que la ‘influencer’ publica en redes sociales. 

“Yo tuve une pelea tremenda con mi mamá un día y desde ese momento yo corté la comunicación con ella. Ella, en una discusión bastante dura que tuvo conmigo, me cuestionó por las cosas que yo hacía. Me dijo que me iba a cortar el apoyo económico. Le dije que yo no dependía económicamente de ella, solo vivía en la casa de ella y a las 2 semanas me fui de la casa y corté comunicación con ella y no supe nada de ella hasta diciembre, que volví a hablarle”, indicó, en ese medio. 

Asimismo, detalló que ella vive únicamente de sus ingresos por redes sociales, publicitando marcas con las que se contacta por medio de Instagram (tiene 1.3 millones de seguidores en esa red social). 

“Cuando empecé en redes me dijeron que nadie iba a querer trabajar conmigo y ahora afortunadamente trabajo con muchas marcas y me va muy bien en redes. Desde diciembre de 2019 no le recibo un peso a mi mamá”, agregó, en esa cadena radial. 

Finalmente, habló de su caso judicial (por presuntamente ayudar en el escape de su mamá) y le restó importancia señalando que ella está ocupada en sus proyectos y que, si bien colabora con la justicia colombiana, no cree que la acusación en su contra sea tan grave. “No creo que yo esté siendo acusada de algo grave, comparado a los delitos que ocurren en Colombia, donde se roban los almuerzos de los niños y votan los muertos”, sentenció, en esa emisora. 

“Yo decidí dejarle el tema jurídico netamente al abogado. Yo simplemente cumplo con asistir a cada audiencia que se realiza y en estar presente aportando hasta donde pueda”, concluyó Aída Victoria, en diálogo con W Radio.