Este fin de semana, el cantante de música urbana Naldy hizo unas declaraciones en sus redes sociales relacionadas con los gastos que habría tenido durante su relación con la ‘influenciadora’.

Aunque ambos lucían muy enamorados, todo parece indicar que el vínculo que existía entre ambos quedó totalmente quebrado. Así lo indicó hace unas semanas la propia Aída Victoria Merlano, quien señaló que no volvería a ocultar nada para que uno de sus exnovios quedara bien.

(Vea también: Aída Victoria Merlano dice que ‘influencers’ ganan millones, pero sufren cosas muy graves)

Pero un nuevo capítulo se abrió en las últimas horas teniendo en cuenta que el artista salió a aclarar, según él, que no era “tacaño” y no era mantenido por la barranquillera.

“No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”, aseguró en su Instagram.

Aída Victoria Merlano no quiso hablar de Naldy y no la perdonaron

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y varios usuarios le pidieron a la ‘influenciadora’ que diera su versión de los supuestos gastos que mencionó el cantante. Sin embargo, la barranquillera no quiso responder y evadió el tema.

“¿Ustedes creen de verdad que a mí me importa lo que haga mi ex o lo que mi ex diga? ¿Saben cuándo ando pendiente de la vida de otra gente o hablo de otra gente? Cuando no estoy feliz. Pero si estoy feliz, y me dan todo para ser feliz, yo que hijue… voy a hablar del otro. No me interesa. No quiero hablar de él. Qué vamos a ponernos a hablar de otra gente”, indicó en sus historias de Instagram.

Asimismo, dejó claro que actualmente está pasando por uno de sus mejores momentos junto a su nuevo amor, el ‘streamer’ ‘Westcol’.

“Me siento bien y plena, en serio. Esta persona [‘Westcol’] me ha abierto la mente con un montón de cosas que ahora mismo en lo que estoy pensando es en materializar un montón de proyectos que tengo”, agregó.

Lee También

La cuenta Rastreandofamosos compartió sus declaraciones y varios internautas criticaron a Merlano, pues señalaron que estaría evadiendo el tema porque habría quedado mal parada.

“No habla porque Naldy hablo con nombres, cifras y pruebas”, “como el tipo la dejó expuesta como una mujer que pide y pide entonces ahora si no quiere hablar”, “esta vez te peinaron, Aída, por eso te quedas callada”, “ahora se hace la yo no fui”, “ya está viviendo gratis en otra casa”, “está muy cansona”, “fuera de [Yéferson] Cossio ahí sí habla”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Acá, las historias de Aída Victoria Merlano: