Gregorio Pernía y su hija Luna son los flamantes campeones de ‘Así se baila’ de Telemundo. El actor y la adolescente tuvieron un camino ascendente en el programa de baile: empezaron con muchas críticas y terminaron con muchos elogios.

Sin embargo y a pesar de su crecimiento como bailarines, ganaron el ‘reality’ por su gran relación de padre e hija y por el cariño de la gente para Gregorio, y no por ser la mejor pareja de baile.

Precisamente por eso fue que Adrián Di Monte mostró su enojo en su cuenta de Instagram, 48 horas después de conocer que no fue el ganador del premio de 200.000 dólares, a pesar de ser los mejores bailando junto a su ex Sandra Itzel.

“Esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba emputadisimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas”, escribió Di Monte.

Lee También

A pesar de su clara molestia, el actor cubano aclaró que no tiene nada en contra de Gregorio Pernía y su hija Luna, y que su enfado es más por el formato de ‘Así se baila’, que terminó premiando a los más (o el más) conocido y querido por el público y no por el talento en sí del baile.

“Dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como ‘COMPETENCIA’ de baile y deja de ser objetivo por completo (el cual literalmente así dice su nombre). Pero bueno yo ya hice las paces con mis demonios y con los efectos de lo injusto”, agregó.

Por último, Adrián Di Monte dijo que ya pasó la página de ese trago amargo de no ganar y agradeció a la gente que lo apoyó y a Itzel por “derrochar arte sobre la pista.

Adrián Di Monte cree que la final de ‘Así se baila’ fue injusta