Sara Uribe aprovechó la entrevista que tuvo en el programa ‘La sala de Laura Acuña’ y reveló varios detalles sobre su vida, su situación emocional y las crisis que ha tenido que enfrentar a nivel familiar.

La presentadora paisa contó que se encuentra viviendo un difícil momento con su mamá porque se volvió adicta a unas pastillas para dormir y no supo cómo ponerle un limite a la situación.

“Yo creo que ella nunca encontró la motivación para vivir y de pronto ella cree que en el cielo encontrará esa satisfacción y esa alegría del alma. Pero es muy duro, aparte me parece una irresponsabilidad de las EPS de nuestro país, de los psiquiatras, psicólogos,  porque ellos envían eso porque te sentiste mal y ya”, contó la modelo.

(Vea también: “Quebré, me estafaron”: Sara Uribe destapó realidad económica y contó problemón que tuvo.)

De acuerdo con la información de Sara, su mamá empezó con una fibromialgia y empezaron a recetarle opioides y poco a poco se fue acostumbrando a la medicina, a tal punto que dice no poder seguir sus días sin tomarlos.

“Hay que dejarla, nos creo una enfermedad a los hijos, pero es su decisión y hay que dejarla. Cuando está en sus cinco sentidos pues hay que aprovecharla, ahora nos toca prepararnos para lo que se viene”, dijo Uribe.

Lee También

En medio de la conversación, Sara se mostró nostálgica por la situación y le afirmó a Laura Acuña que su mamá en repetidas oportunidades le ha hecho saber que no quiere seguir en el mundo terrenal, incluso habló de que en la actualidad es una mamá, pero que siempre está dormida.

“Es algo que vengo escuchando desde los 13 años; es una frustración muy fuerte pero también eso me hizo más fuerte”, puntualizó la antioqueña.

Sara ha llevado en varias ocasiones a su mamá a los médicos, pues ha tenido recaídas fuertes, sin embargo asegura que ha aprendió a soltar el tema y que deja que pase lo que tenga que pasar.

De igual forma aseguró que por esta razón se encuentra buscando la manera de dejar su medicación para la depresión por la mala experiencia que tiene con su mamá.

“No quiero tomármelas más, pero tampoco me las puedo quitar de una porque puede tener un efecto rebote”.