Adele es una de las artistas extranjeras más populares en México. En varias ocasiones ha manifestado su admiración por las tierras aztecas. Después de que el Dr. Simi la invitó a visitar su fábrica de peluches en Puebla, la cantante volvió a expresar su amor por el país y se emocionó al saber quien los fabrica.

(Vea también: Shakira, Karol G y Camilo brillan por Colombia en Grammy Latinos; desconocido los supera)

 

En uno de sus conciertos en La Vegas el pasado 16 de septiembre, la famosa sorprendió a las redes al celebrar la fecha más importante del país: la independencia de la Republica Mexicana.

Además, ese día, la celebridad llevó una corona de hilos de colores que se asemeja a la que se usa en la muñeca artesanal mexicana llamada “Lele”, que fue regalo de un asistente al concierto.

Después de saludar al público, Adele recibió la bandera de México y la exhibió con orgullo ante los presentes. Además, recibió un Dr. Simi, que los seguidores entregan a los artistas como un símbolo de amor.

La intérprete de Rolling in the Deep recibió una invitación de CINIA, las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso elaborativo de los muñecos, después de que mostró su colección de Dr. Simi en las redes sociales.

Durante su concierto en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos, Adele se tomó un momento para responder al Dr. Simi y agradecer su invitación.

Al principio, la cantante cuestionó: “¿Tenemos a alguien de México esta noche, señores?” y continuó diciendo: “Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, que son como una muestra de amor mexicano, se llaman muñecos Simi”.

Lee También

Explicó que se enteró de su existencia porque las personas suelen regalarle cosas durante sus conciertos. Después de eso, comenzó an investigar y descubrió su origen.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.