La artista revivió la cinta de 1997 a su manera para el festejo en el que lució casi igual a la actriz que dio vida a Rose, el gran amor de Jack.

Con un mensaje en el que agradeció a quienes la acompañaron en la fiesta y en los últimos 11 años, Adele aseguró que no tiene idea qué hará en los próximos 30 años, pues “he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora”.

El artículo continúa abajo

En sus palabras no faltó el toque de humor que la caracteriza, y afirmó estar “absolutamente jodida” por la “mejor noche de su vida”, por lo que no sabe “si algún día saldré de la casa otra vez”.

Algunos invitados como los productor Mark Ronson y Zane Lowe compartieron también imágenes de su pinta para la fiesta; el primero fue tan creativo que llevó hielo falso en su pelo, cejas y pestañas.

Cold Blooded.

A post shared by Mark Ronson (@iammarkronson) on

Also

A post shared by Zane Lowe (@zanelowe) on

La artista aprovechó la atención de su publicación para felicitar al cantante Childish Gambino, quien estrenó la semana pasada la canción ‘This is America’, que está acompañada de un fuerte video que critica el racismo y el asesinato de personas negras en Estados Unidos: “Pd: Childish Gambino, cómo diablos haces para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas. Te adoro”.