Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se casaron en el año 2014, tienen dos hijos y están en la dulce espera de otro bebé.

Como todos los matrimonios, no han faltado los problemas pero ahora salen a la luz algunas acusaciones hacia el cantante. Se trata de una supuesta infidelidad con una modelo que hizo público el caso en redes sociales.

Aquí te contamos de qué se trata.

(Vea también: Adam Levine, cantante de Maroon 5, se habría echado canita al aire con una ‘influencer’)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine)

Adam Levine es acusado de tener una relación fuera de su matrimonio

Hace pocos días salió a la luz la noticia sobre la supuesta infidelidad del cantante de Maroon 5, Adam Levine, con una modelo. Cabe destacar que su esposa, Behati Prinsloo, es una reconocida modelo quien ha sido parte de reconocidas marcas como Victoria’s Secret.

Pero ahora la también modelo Sumner Stroh, de 23 años, ha decidido contar lo que pasó con el artista y la aventura que sostenían hace un año. A través de un video publicado el 19 de septiembre en su perfil de TikTok, Sumner Stroh dijo lo que había sucedido y mostró las conversaciones con Adam Levine.

“50 veces más preciosa en persona. Me vuelas la cabeza de lo hermosa que eres”, es lo que se observó en los pantallazos. En medio de su declaración, la joven dijo que había sido manipulada para sostener esta relación y que estaba arrepentida.

Pero además Sumner Stroh afirmó que el cantante la había contactado nuevamente para pedirle permiso de ponerle su nombre al hijo que espera con Behati Prinsloo.

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”.

@sumnerstrohembarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

Al volverse viral este video, el cantante Adam Levine se pronunció sobre lo que estaba pasando y dijo: “Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Tuve mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta”.

Añadió también, “no tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable en mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, sostuvo el artista.

(También le interesa: “No tuve una aventura”: Adam Levine niega infidelidad a su esposa Behati Prinsloo)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine)

Cuatro mujeres acusan a Adam Levine de coquetear con ellas

Alyson Rosef fue otra de las mujeres que también compartió un video en TikTok hablando sobre las palabras coquetas que le decía Adam Levine. Aunque el video fue borrado de su perfil, en la conversación el cantante le decía que no debería estar hablando con ella.

Otra mujer es Maryka, quien publicó fotos de supuestas conversaciones con el vocalista de Maroon 5 diciendo: “¡Distráete estando conmigo!” o “Ahora estoy obsesionado contigo”.

Alanna Zabel, exprofesora de yoga de Adam Levine, también se pronunció y dijo que el artista le había dicho a sus amigos que “ella tenía el mejor cuerpo de la ciudad y que era bonito”. Además, en una ocasión le envió un mensaje que decía: “Quiero pasar el día sin nada contigo”.