El intérprete está metido en serios problemas ya que, durante las últimas horas, ha sido acusado de ponerle los cachos a la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

Levine lleva más de 8 años casado con el ‘ángel’ de la marca de lencería con quien tiene dos hijas, Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Hace unas semanas, la pareja anunció que Prinsloo tendría un tercer hijo.

(Vea también: Hija de Adam Levine tiene los dedos como los de él)

Quién es la mujer con la que Adam Levine le habría sido infiel a su esposa

Esta familia podría romperse si se confirma la infidelidad del cantante, con la modelo Sumner Stroh, una joven de 23 años que también se dedica a crear contenidos para las redes sociales.

Adam Levine y la modelo de Instagram Sumner Stroh

Para sorpresa de muchos, Stroh compartió un video en su cuenta de TikTok en el que afirma haber tenido una aventura con Levine. Según los pantallazos mostrados por la ‘influenciadora’, él la habría contactado por Instagram y posteriormente tuvieron un encuentro en persona.

La mujer afirma que la relación habría durado un año y que se sintió manipulada: “No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”.

En medio del video, la joven aprovechó para mostrar otros apartes de las conversaciones con el cantante, en los que él le dice que ella es “50 veces más preciosa en persona”.

Quizá la parte que más indignó a los seguidores de Adam Levine fue que, al enterarse de que esperaba a su tercer bebé, le envió un mensaje para pedirle permiso de ponerle su nombre al pequeño:

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”.

La publicación de Sumner Stroh tiene más de cinco millones de reproducciones en esa red social y amenaza con poner fin a una de las relaciones más estables del entretenimiento internacional.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh