Ella decidió denunciar su caso ante el programa ‘La Red’ del canal Caracol, aunque no detalló con qué empresa de telefonía móvil tuvo el inconveniente. En la nota emitida por el programa, se dijo que era “una de las más grandes de Colombia”.

Luego de enterarse de que había sido víctima de suplantación de identidad y que su historia crediticia se había arruinado, Arenas fue a varias fiscalías para realizar todos los trámites necesarios para salir de esta situación, pero se encontró con otra sorpresa.

“Voy a 5 fiscalías y me dicen: ‘qué casualidad, hoy han venido 9 personas a hacer la misma denuncia y todas de la misma compañía’”, aseguró la actriz.

A Jennifer le robaron sus papeles hace un tiempo pero no se explica cómo terminó en Datacrédito si para la mayoría de trámites contractuales con diversas entidades se requiere de la huella, de datos personales como direcciones, cuentas bancarias y demás.

El artículo continúa abajo

Según ella, la compañía de telefonía móvil le dijo que pusiera la denuncia para poder sacarla cuanto antes de Datacrédito y hacer que el puntaje de ella se restableciera. Sin embargo, eso no sucedió: ella cumplió con todo lo solicitado, pero su historia crediticia no se normalizó.

“¿Qué me alarma a mi? Que seamos tantas personas las que estamos pasando la misma situación”, concluyó Arenas.