“Era una mujer muy desesperada que me decía: ‘niña, yo me encontré a una perrita suya que se llama Mila y la salvé de unos perros que la iban a violar’”, comentó la actriz. 

Asegura que la estafadora le comentó que tenía el animal en una barrio que llama Coruña y le dio una dirección para que fuera.

De acuerdo con Cardona, llamó a la persona que le ayuda con el aseo en su hogar y verificó que su mascota estaba en la casa. Ante este hecho, se dio cuenta de que todo se trataba de una estafa. 

Cardona comentó que la mujer la llamó de nuevo y le dijo qué si iba a venir a recoger a su perrita, tenía que avisarle con antelación porque su casa estaba ubicada en una loma en la que no llegaban los carros. 

La actriz denunció el caso a la policía y allí le dijeron que se trataba de una nueva modalidad de estafa que consiste en revisar las redes sociales de las personas, extraer información y utilizarla para engañar a las personas. 

“No tengo idea cómo se consiguieron mi número. Yo pienso que exponer tanto la vida en las redes sociales causa este tipo de cosas”, indicó finalmente Cardona al programa.