Una de las hijas de la actriz de ‘Pasión de gavilanes’ le confirmó a Pulzo que su madre ya recibió atención en unidad de cuidados intensivos, algo que había pedido la familia desde hace un tiempo.

Este mismo medio informó ayer (jueves) que Inés Prieto, que personificó a ‘doña Hortensia’, se encuentra delicada luego del contagio y permanece en el hospital San Ignacio desde el domingo pasado. Su estado de salud se agravó y requería de una UCI con urgencia.

“Anoche, de la nada, aparecieron los ángeles. A las 2 a.m. me confirmaron una cama UCI y ya la ingresaron. Estamos a esperas de que el hospital nos cuente cómo va”, explicó a Pulzo Anna Pavlova Peñuela Prieto, hija de la actriz.

La familia expresó el optimismo que tiene frente a la recuperación de Inés y confían en que el traslado a UCI la puede estabilizar porque su salud se vio muy afectada en días recientes.

“La espera es complicada y hay que confiar en la vida, en Dios, en ella, en su fuerza y en todas las buenas energías. Las perspectivas no eran muy buenas, pero ya creo que vamos avanzando”, confió la hija de la recordada ‘doña Hortensia’.

También le contó a Pulzo que es muy posible que tengan que intubar a su madre y la intención es que no se afecten otros órganos, además de los pulmones.

En las próximas horas se conocerá un parte médico de la evolución de actriz que hizo parte de una de las novelas más exitosas del Canal Caracol.