La artista, de tan solo 19 años se ha vuelto la favorita de los adolescentes y es que, además, de lograr reconocimiento por su participación en la serie de High School Musical en Disney Channel, la cantante debutó el año pasado con su primer sencillo ‘Drivers License’, que hace parte de su disco Sour, el cual fue número uno del billboard hot 100.

Con esto, Olivia empezó a posicionarse como una de las artistas más escuchadas en el mundo, tanto que recibió el tan codiciado Grammy al Mejor nuevo artista, en la última entrega de estos premios.

“Mi sueño se volvió realidad”, comentaba la cantante mientras recibía el gramófono en las Vegas, mismo que recibe quien se ha vuelto toda una estrella revelación. En ese momento estaba compitiendo con grandes artistas como Saweetie, Glass Animals, Finneas y The Kid Laroid.

Ahora, mientas en la industria musical todos hablan de ella y resaltan los logros que ha culminado a su corta edad, Rodrigo se da una oportunidad en el amor y se trataría de Zack Bia, un DJ estadounidense de 26 años.

(Vea también: “Es divina”: Jorge Rausch confiesa si le acompleja que su joven novia sea más alta)

Los rumores surgieron cuando en las redes sociales se filtraron fotografías durante esta semana de ambos saliendo de un restaurante juntos en Nueva York, la ciudad de los rascacielos, razón por la que sus seguidores se alarmaron y empezaron a especular sobre una posible relación amorosa.

Los paparazis fueron los encargados de fotografiar a los jóvenes mientras sonreían, disfrutaban de su cena, de la compañía y, por supuesto de una gran noche. Incluso, quedó el registro de un abrazo que le da el DJ a la cantante donde se dejan ver bastante cariñosos.

“Zack siente que Olivia tiene los pies en la tierra y le encanta lo discreta que es. Es un buen equilibrio entre ellos”, comentó una fuente cercana a E! News, afirmando que la nueva pareja está pasando momentos divertidos juntos y que, a pesar de su agotadora y pesada agenda, buscan y hacen el esfuerzo de reunirse en sus ratos libres.

Lee También

Además, no es la primera vez que se les ve juntos, fue en febrero cuando empezaron a verlos muy seguido juntos, por lo que de inmediato los rumores florecieron.

“Él la invitó a las fiestas del Super Bowl en las que estaba pinchado ese fin de semana y ella fue a apoyarlo […] Se llevaron bien y han estado pasando el rato casualmente”, comentaba otra fuente cercana de los músicos. Recordemos que antes de conocerse este rumor de amor, la ganadora del Grammy estuvo vinculada con Adam Face, y antes de eso, sostuvo una relación según los rumores, con uno de sus compañeros de la serie de ‘High School Musical: The Musical’, en Disney, actor llamado Joshua Bassett. Mientras que el DJ, se encontraba saliendo con la cantante Madison Beer.

Por supuesto en las redes sociales, los seguidores de la adolescente intérprete del álbum SOUR, no han hecho más que reaccionar ante las especulaciones. “¿Cómo que Zack y Olivia Rodrigo? Mi chiquita no se cansa de darle oportunidades a puro feo”, fue un comentario que ha resaltado en la red social de Twitter, dejando saber la poca gracia que les causa a los fans de la cantante que ella haya iniciado una nueva relación.