La producción de Netflix, que ha sido un éxito en la plataforma de Colombia y otros países del mundo, tiene a varias parejas de la vida real actuando ahí.
Una de ellas es la que conforman Margarita Muñoz y Michel Brown, que se casaron en el 2013. Los esposos hacen los personajes de Valeria y Simón, respectivamente, que también son una pareja feliz en la serie.
(Vea también: Esposo de Valerie Domínguez no ve novela de ella con Pipe Bueno: “No aportamos al ‘rating'”)
Justamente por eso tienen varias escenas de cama. Muñoz les mostró a sus seguidores todo lo que hay detrás de esos cuadros, y por qué resulta tan incómodo hacerlos, pese a que entre ellos hay confianza.
Margarita Muñoz muestra cómo hace escenas de cama con Michel Brown, su esposo
La actriz colombiana publicó unas fotografías donde se ve lo que los espectadores no pueden apreciar en la serie de Netflix; las cámaras.
(Vea también: Mariana Gómez, de ‘Arelys Henao’, dice que se levanta pensando en que se va a morir)
En las imágenes se ve a los actores en sus respectivos puestos y una cámara gigante sobre la espalda de Brown, que le poncha la cara a Muñoz en un primerísimo primer plano.
Hay otro aparato, casi del mismo tamaño, tomando un ángulo contrapicado que capta la cara de Brown. Por su puesto detrás de las cámaras hay personas operándolas, pero también encargados del sonido, de la secuencia, maquillaje y el director, que debe aprobar las tomas.
Por lo mismo, Muñoz indicó: “Son muchos los ojos que te miran”.
Las imágenes se pueden ver en este enlace, del Instagram de Muñoz.
LO ÚLTIMO