Ene 13, 2024 - 11:51 am

La actriz Natalia Ramírez contó a través de su canal de YouTube a qué sabían los besos de Armando Mendoza, personaje interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, en la afamada telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

(Vea también: “Betty y Armando deberían estar presos”: rencor de ‘villana’ de ‘Betty, la fea’)

Ramírez primero indicó que los golpes, la sangre o los moretones de algunas escenas eran  de mentiras porque se trataba del maquillaje: “De hecho esa sangre es pegajosa y gruesa, creo que está hecha de glicerina y una pintura de tinte roja que le pusieron a Armando en su labio“.

A qué sabían los besos de Armando Mendoza

Para Ramírez, en algunas escenas, los besos con Armando Mendoza eran dulces y melcochudos tirando a un dulce-amargo. “Es porque esa pintura es así, esa falsedad de la sangre es así”.

La actriz, se refiere a esas escenas cuando Mendoza llegaba a casa golpeado y Marcela lo recibía con besos para curar sus heridas.

Por otro lado, la actriz comentó que no entendió cómo Fernando Gaitán pudo cambiar los libretos a último momento y decidió cambiar el ‘look’ de ‘Betty’.

“Cuando estábamos leyendo los libretos, leí que ‘Betty’ se cambiaba su apariencia, y en ese momento me dije: ‘A Fernando, ¿qué le pasa?’ Está muy temprano para hacer ese cambio, pensé que como era ‘Betty, la fea’ iba a ser fea hasta el final”, dijo Ramírez.

Lee También

Natalia, no fue la única sorprendida sino también sus compañeros de set. “Llegamos al siguiente día a preguntarle a Gaitán sobre el cambio: ¿Por qué iban a poner bonita a ‘Betty’? Pero ustedes ya saben lo qué pasó al final”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.