Según Tv Notas, los problemas legales para el artista empezaron luego de que Karen Cepeda, madre del joven, falleciera y él quedara a la deriva, pero con el dato de que Vidal era su padre biológico.

Ante ese panorama, Isaías Suárez (exapoderado) le contó al medio que el mexicano tenía la duda de si Rodrigo Alejandro Cepeda, como es el nombre del muchacho, era o no su hijo, así que para prevenir decidió pagar un dinero en el laboratorio.

El actor, recordado por producciones como ‘Amigas y rivales’, ‘Rosario’ y ‘Sueño de amor’, habría cancelado la suma de 400 mil pesos mexicanos, más o menos 70 millones de pesos colombianos, para que el resultado de la prueba de ADN saliera negativa.

Llega a decirme que no importa si es o no su hijo“, explicó el abogado ante las cámaras del medio azteca; agregó que desconoce con quien se hizo la mencionada negociación.

Este es el video:

En el momento en el que se hizo público dicho resultado, hace 6 meses, el joven manifestó su desconcierto y no creyó en el examen, pues le pareció increíble que su madre le mintiera con respecto de la identidad de su padre, y menos estando en el lecho de su muerte, agregó Vanguardia.