Recientemente, varios famosos venezolanos, entre ellos Luciano D’Alessandro, ‘La divaza’, Coraima Torres, Alicia Machado, Ernesto Calzadilla, entre otros, han expresado su descontento con los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela y han mostrado su apoyo a Edmundo González, el otro candidato presidencial.
(Vea también: Modelo colombiana, que salió con Fernando Carrillo, fue apaleada por su novio en México)
Estos artistas han utilizado sus redes sociales para criticar el proceso electoral y abogar por un cambio de liderazgo en el país. Sin embargo, un famoso venezolano ha generado controversia debido a su apoyo abierto a Nicolás Maduro y su Gobierno.
Fernando Carrillo, conocido en toda Latinoamérica como un galán de la televisión venezolana y mexicana, participando en producciones como ‘María Isabel’, ‘Rosalinda’, entre otras, ha sido el centro de una ola de críticas en las redes sociales. En un video publicado en Instagram y X, Carrillo condenó lo que él percibe como la actitud negativa de los ciudadanos que se oponen al régimen actual. “Ya ustedes se dieron cuenta cómo es la actitud de estos odiadores de la extrema derecha del país”, comentó Carrillo en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, Carrillo entrevista a varias personas y, al enfrentar comentarios de rechazo, agregó: “Miren este odio, interesante cómo se expresa un sector de la sociedad venezolana que no lo deja a uno ser. Esta es la Venezuela que quiere gobernar el país”.
Su postura ha generado un fuerte aluvión de críticas entre los internautas, quienes han dejado comentarios como: “Si amas tanto tu país, nunca hubieras salido de allí”, “este hombre no merece ser seguido”, “¿en qué te convertiste?”, “ya te cerraste las puertas tú mismo”, y “Dios mío, lo veo y no lo creo, yo que te seguía y te admiraba”.
Debido a la avalancha de críticas, Carrillo se ha visto obligado a cerrar sus redes sociales, evitando así más enfrentamientos con sus detractores. La controversia en torno a su apoyo a Maduro y sus recientes declaraciones han dejado una marca significativa en su reputación pública.
LO ÚLTIMO