“Yo quiero hacer una denuncia públicamente. Ella dijo, por medio de su representante, (…) y me dijo que si yo le pagaba 670 millones de pesos colombianos, por indemnización y por quedarse callada y no salir a los medios y quitar la demanda”, afirmó García, en La W.

Según cuenta, Eileen Moreno mandó a decirle que ese millonario monto, el cual habría pedido en pesos mexicanos, evitaría el escándalo que se desató en los últimos días y que, reconoce, lo ha afectado demasiado.

“Ahora yo digo, cuál es el interés de eso, por qué si yo le (diera) ese dinero se va a quedar callada. Aquí hay muchas cosas que todavía están por investigar y que las están investigando”, sostuvo el actor, acusado de maltrato en contra de Moreno.

También dijo que en el proceso judicial puede demostrar cómo lo chantajeó la actriz. Según él, su representante legal (y no el artístico) fue quien le llevó la razón de Eileen sobre el monto que pedía por mantener silencio.

Alejandro García y Eileen Moreno, actores.

Artículo relacionado

Jamás le levanté la mano [...] Eileen me atacó cuando estaba dormido: Alejandro García

Y dijo que esta persona (el representante) está dispuesta a declarar la petición de dinero que hizo la actriz para no desatar tremendo escándalo.

“Yo quería guardar reserva con este tema porque, tanto yo, como me imagino ella, estamos siendo súper perjudicados. Por eso, he querido guardar reserva como se puede hacer en cualquier proceso normal (…) todo eso está en su proceso”, sentenció.