Selena Gómez últimamente ha decidido realizar una que otra confesión en medio de entrevistas, así como sucedió recientemente cuando habló de lo sobresexualizada que se sintió durante una sesión de fotos de hace algunos años.

(Lea también: Selena Gomez sorprende a sus seguidores con drástico cambio de ‘look’; los enamoró)

La estrella de 29 años sintió que en esa toma de fotografías no estaba siendo ella sinceramente, se trata de la portada de uno de sus álbumes donde la artista sale con poca ropa, su disco salió en 2015 ‘Revival’.

“En realidad hice una portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma”, comentaba durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

Ahora, la también productora estuvo en entrevista con ‘The Sunday Times’ de Reino Unido donde reflexionó sobre su capacidad para acoplarse al personaje que interpreta en su serie ‘Only Murders in the building’, que es una joven ruda que intenta resolver el misterio de un asesinato con sus vecinos.

La personalidad de su personaje llamado Mabel, parece que no es nada fuera de lo común para ella o eso lo ha hecho saber en la reciente entrevista. “Ser distante no me es ajeno. La mayor parte del tiempo, no confío en mucha gente”, comentaba.

(Lea también: [Video] Selena Gomez reveló que terminar con Justin Bieber la hizo crecer como persona)

Sin duda, últimamente Selena se ha sentido más cómoda en las redes sociales y en las entrevistas que le han realizado, después de pasar por momentos difíciles en su salud física y mental, donde incluso había decidido alejarse de las redes sociales para enfocarse en su cuidado.

De hecho, su sinceridad con sus fanáticos ha crecido tanto que años después de su icónica ruptura amorosa con Justin Bieber, la cantante decidió hablar de lo que eso significó para ella decirle adiós al canadiense.

Lee También

“Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí. Y encima después tuve problemas de salud: lupus y aquello en los rumores. Fue una etapa realmente difícil”, aseguraba la productora.

Sin embargo, poco después confesó que esa etapa le hizo crear su carácter: “Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera”, finalizaba.