Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Sep 15, 2023 - 8:02 pm
Visitar sitio

En el marco del Festival de las Ideas, que busca poner sobre la mesa temas del debate nacional entre los principales líderes de opinión en el país y que se lleva a cabo en el Instituto Humbolt en Villa de Leyva, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo explicó hacia dónde guiaría el cambio ante una posible administración en la capital.

(Le puede interesar: Pese a que puntea, a Galán quieren derrotarlo por fuera de las urnas y buscan revocarlo)

“Ese cambio todos lo tenemos claro y es un cambio con preparación, donde como sociedad seamos capaces de resolver los problemas estructurales de nuestro país y en nuestra sociedad sin tanta polarización. Que seamos capaces de tomar decisiones basadas en evidencia y que eso sea lo que nos permita encontrar soluciones concretas”, aseguró el aspirante a la Alcaldía.

¿Reunión con Gustavo Bolívar?

Por otro lado, se pronunció sobre la invitación que su pareja, Sebastián Reyes, le hizo al también candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívarquien terminó aceptando el gesto.

No es una reunión de carácter político, es simplemente un elemento derivado de una entrevista que tuvo mi novio, donde le preguntaron si tendría la posibilidad de almorzar con un candidato con quién le interesaría y él dijo, espontáneamente, que Bolívar; Gustavo aceptó públicamente la invitación”, expresó Oviedo.

Lee También

Frente a lo anterior aseveró que: “Nuestra verdadera alianza es con los habitantes de Bogotá y no con partidos políticos o algún otro candidato”.

Lee todas las noticias de elecciones colombia 2023 hoy aquí.