En el clip publicado en Instagram por diferentes cuentas, el joven habló sobre su experiencia como jurado de votación en la localidad de Usaquén y confesó que le hizo trampa a “los petristas”.

(Vea también: ‘Resbaladas’ polémicas de Íngrid Betancourt en campaña: la postday y Petro)

Con palabras de alto calibre Suani demuestra sentirse orgulloso de lo hecho y entrega detalles de cómo engañaba a las personas que llegaban a la mesa donde prestaba sus servicios.

“Le hice una hijuepu… a todos los petristas de mier… y si se preguntan qué hice, pues muy fácil. Cuándo ellos votan, tú tienes la cédula de ellos y tienes que darles un pedazo de papel. Yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían, pues ponía un nombre falso y otro número de cédula. Además, si no se daban cuenta, les daba el papel electoral de ‘Fico’ o del Centro Democrático y mucha gente no se dio cuenta. De nada, Colombia”, dijo el nieto de Bessudo a través de varias historias en Instagram.

De inmediato el video fue compartido por miles de usuarios y hasta el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, hizo referencia a él en su Twitter.

“Este tipo de jurados, sin ninguna experiencia e ignorantes de la comisión de delitos, aparece porque decidieron vetar a los maestros y maestras de Colombia de ser jurados. Así quedaban con las manos libres para el fraude”, dijo el candidato del Pacto Histórico en sus redes.

Lee También

Este fue el video compartido por Suani Lefevre Bessudo:

Suani Lefevre Bessudo ofreció disculpas

Tal fue la magnitud de esta publicación, que el mismo Suani tuvo que publicar un mensaje aclarando lo sucedido y explicando que se trataba de una parodia tratando de imitar a ‘Juanpis González’.

“No fue la manera ni el vocabulario adecuado para expresarme y mucho menos decir hechos falsos comprobables, solo con el objetivo de agrandar mi ego”, dijo Bessudo en su más reciente publicación.

“Para finalizar, la verdad, verdad, es que hay un fuera de contexto. Y es que quise hacer una sátira al estilo de ‘Juanpis Gonzlález’ sobre las elecciones. La cual tenía como objetivo divertir a mis amigos más cercanos y como pueden ver el chiste me salió mal, bastante mal”. explicó