Este sábado, el senador Roy Barreras, quien fungía como jefe de debate del candidato a la Presidencia Gustavo Petro, informó a través de sus redes sociales que se alejará de la campaña para “no seguir siendo un blanco de ataques”.

(Le puede interesar: Un “militante” de la Colombia Humana fue el que entregó videos de campaña de Gustavo Petro)

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aislo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como blanco de ataque contra @petrogustavo, un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, fue el trino que realizó Barrera.

La acción del senador tiene que ver con una serie de vídeos que se filtraron sobre la campaña de Petro donde se evidenció la participación de Roy en la planeación de estrategias de campaña en contra de excandidatos presidenciales.

(Vea también: Roy Barreras pide (de nuevo) medidas cautelares a la CIDH, ahora por ‘petrovideos’)

“Chuzaron nuestra campaña. Esa es la verdadera guerra sucia. Sin embargo, en las múltiples grabaciones ilegales no hay ningún acto ilegal ni ningún plan extraño. Conversaciones de estrategia, analizando competidores, escenarios y acciones como hacen todas las campañas en el mundo”, señaló Barreras.

Lee También