Sin embargo, en esta oportunidad lanzó su varillazo con nombre y apellido, pues fue dirigido en un principio hacia el precandidato David Barguil, carta del Partido Conservador.
Hernández ha catalogado en reiteradas oportunidades de trabajadoras sexuales a los demás competidores en las elecciones presidenciales.
No obstante, ahora no solo lanzó la particular comparación, sino que se negó a que lo respalden, ya que en el pasado sus pullazos tenían que ver con no aceptar alianzas en el camino electoral.
“Son prostitutas; no los recibo”: Rodolfo Hernández, contra David Barguil
Hernández se despachó de esta manera en entrevista con el periodista Daniel Samper, que invitó al candidato a su canal de Youtube para vestirlo de Papá Noel y hacerle distintas preguntas sobre sus rivales para las votaciones.
“¿Le gustaría que Barguil fuera fórmula suya?”, le consultó Samper en medio del diálogo, frente a lo que Hernández fue tajante: “No”.
Pero el periodista insistió metiéndole humor a su consulta: “Sería un buen complemento porque él no se sabe el himno nacional y usted sí…”.
“No. Eso son las mismas prostitutas en diferente prostíbulo. No recibo a ninguno”, reiteró.
Sin embargo, todo no paró ahí, ya que tuvo más palabras para Barguil, al que invitó a que dé un paso al costado en la contienda democrática:
“Él debería hacer una reflexión: que piense que no puede seguir en la posible candidatura con una aceptación tan baja”, le recomendó.




En video, las palabras de Rodolfo Hernández (minuto 7:21):
LO ÚLTIMO