El ‘influencer’ Yeferson Cossio, que se hizo popular hace poco por renunciar a la nacionalidad colombiana, debido al elevado monto que paga en impuestos, de nuevo suscitó una polémica. Esta vez, por una foto posteada por Rodolfo Hernández en su cuenta de Instagram.

(Le puede interesar: Yeferson Cossio bromeó sobre nueva nacionalidad y lo trataron de “mequetrefe” y “cobarde”)

En la postal, publicada en el perfil del político bumangués, aparece Hernández junto a Cossio y su hermana Cinthya, aunque en otras fotos de la misma publicación también sale la familia del ‘influencer’ acompañados del candidato presidencial.

En el pasado, Cossio había rechazado la invitación de Hernández a unirse a su campaña, argumentando que él no se “vendía” y que nadie le aseguraba que ese sector político que le estaba haciendo la invitación no fuera corrupto.

(Vea también: “Me iban a matar”: Yeferson Cossio terminó amenazado e insultado en un evento equino)

El candidato dejó un mensaje que, para muchos, es una muestra de apoyo del ‘influencer’ a Hernández. “Cuadrando con Yeferson Cossio el reto del año 2022”, dijo en el pie de foto.

En el pasado, el mismo ‘influencer’ dijo que aunque no se prestaría para la campaña política, podría haber una posibilidad de ayudar a Hernández, únicamente si este firmaba un documento legal que garantizara ayudas para las fundaciones de perros que Cossio tiene y otras a las que ayuda. 


“A mí me gustaría mucho lo que todos me dicen, combatir la corrupción y todo ese tipo de cosas, que no me vaya del país, que unámonos y eso: qué más quisiera yo. Suena feo y todo, pero es que, primero, yo no soy un vendido. Y segundo, a mí quiénes me aseguran que ustedes no son unos corruptos también. A mí no me consta”, dijo el ‘influencer’ en un video posteado en sus redes.