El comentario de Julio Sánchez se dio luego de que en W Radio hablaran del voto de Nairo Quintana por Rodolfo Hernández. Allí se preguntaron por la cercanía del ciclista con el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya y cómo este estaría pensando hacerle caso al ciclista para abandonar a Fajardo.

Aunque Amaya se ha mostrado en campaña por Fajardo, el hecho de que Quintana (una voz muy importante en Boyacá) se vaya con Hernández puso a pensar a los periodistas de esa emisora acerca de una posible nueva baja en la campaña de Fajardo.

A este comentario se sumó el reciente episodio en el que Alejandro Gaviria, que también está en la campaña de Fajardo, habló maravillas de Gustavo Petro con un medio inglés y levantó el tierrero.

Por esto, Sánchez ironizó acerca de los apoyos que se le han caído a Fajardo y que directa o indirectamente se han ido a las otras campañas.

(Vea tambiénGustavo Petro cae en intención de voto y disparada de Rodolfo Hernández sorprende: Invamer).

Lee También

Al final, ¿quién le quedó a Fajardo?“, preguntó Sánchez en el espacio que dirige en esa cadena radial.

Los periodistas de ese medio hablaron de algunos políticos y líderes de opinión que se le bajaron a Fajardo, pero también de otros que siguen con él en campaña hasta el final.

“Unos son serios, pero los otros son más falsos que pistola de mariachi”, añadió el periodista de manera jocosa.

La más reciente encuesta de la firma Invamer muestra la dura caída que ha tenido Fajardo. Ese sondeo muestra el evidente descenso en la intención de voto de él, pasando del 15 % en febrero del 2022 hasta el 5 % de mayo.