Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre real de la mujer de 42 años de edad, volvió a referirse al encuentro entre el hermano del candidato presidencial Gustavo Petro con reclusos acusados de corrupción y hasta parapolítica.

Primero, la mujer se burló de la propuesta de perdón social que el propio aspirante a llegar a la Casa de Nariño había mencionado para justificar la presencia de su hermano en la prisión.

Perdón social es como un abrazo ancestral”, trinó la artista justo después de que se destapara el escándalo. De hecho, creó un juego de palabras con la expresión “abrazo ancestral”, utilizada por Francia Márquez, fórmula presidencia de esa campaña.

Ahora, en pleno sábado santo, la popular Marbelle arremetió luego de que Gustavo Petro hubiera tratado de desligarse por todos los medios posibles de la visita y de que terminara reconociendo que con ese encuentro en la cárcel su candidatura dio un papayazo que le podría costar caro.

Fue por eso que la artista les dedicó una sola línea a los 2 hermanos, a los que comparó con Caín, personaje bíblico que mató a su hermano Abel.

“Eso pasa cuando 2 hermanos son Caínes”, tuiteó la mujer.

Lo cierto es que la cantante no recibe respuestas altisonantes pese a sus frecuentes dardos a la aspiración de Petro, pues este gana sonoridad cada vez que la artista lo menciona.

Lee También

Dedicatoria de Marbelle a Gustavo Petro y su hermano

Acá, el mensaje de la mujer: