El vidente aseguró que Iván Duque será el próximo presidente de Colombia. “Se aclara el camino para él (Duque), el camino está claro para él”, aseguró Florencio.

Pero a la hora de hablar de Gustavo Petro, el astrólogo dio más información de la que entregó sobre Duque y dijo: Él (Petro) está seguro de que él va a ganar y hay muchas obstáculos alrededor de este hombre. Él va a tratar por todo lo posible de decir que él es el ganador, él se va a proclamar ganador, pero quien va a salir vencedor es Duque”.

La respuesta le agradó a Jaime Bayly, quien es uribista confeso, y por eso el periodista procedió a preguntar: “¿Gana Duque, pero Petro no reconoce la derrota y dice que le hacen trampa?”

El vidente pronosticó que el descrito por Bayly iba a ser el destino de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y detalló: “Ahí va a haber mucho contratiempo, mucha controversia”.

El artículo continúa abajo

El periodista peruano también consultó a Florencio sobre el rumbo de Perú y Colombia en Rusia 2018. En cuanto al equipo inca, el dominicano aseguró que ganaría un partido, pero que no avanzaría de la fase de grupos. Respecto a Colombia, el vidente aseguró:

“Te voy a decir que aquí salen cambios favorables para Colombia, van a estar muy cerca, pero esta carta también es como un poquito (gesticula como caída)”. Al ver la respuesta Jaime Bayly preguntó: ¿Pero le va a ir bien al comienzo (a Colombia)?, a lo que Florencia respondió: “Sí, sí; van a estar cerca y le va ir bien y todo (aunque no se animó a dar la ronda hasta la que llegará Colombia”.

A continuación, la entrevista completa de Bayly a Florencio. En el minuto 4 podrá ver el pronóstico del vidente sobre las elecciones presidenciales y en el minuto 16 lo dicho por él sobre la Selección Colombia.