El audio ha circulado especialmente en medios radiales, pero se popularizó en redes sociales por la polémica que ha despertado su contenido. La pieza publicitaria se aproxima mucho al audio viral de WhatsApp que incluye varios gemidos de una mujer.

En sus redes sociales, Núñez ha explicado el punto que la motivó a esta campaña, pues asegura que “a la gente le indigna más un orgasmo en cuña política de radio, que la politiquería tradicional robándose el programa de alimentación escolar. Grave”. Además, ha empezado a popularizar los “#MasOrgasmosMenosCorrupción”, “#ElPoderDeDecidirNuestrosOrgasmos” y “#ElOrgasmoEsPolítico”.

La candidata también ha asegurado que su estrategia política es una invitación a debatir sobre el placer y el erotismo desde lo ámbitos sociopolíticos. Asegura que esta es “una campaña que transgrede los imaginarios sociales, devela la mojigatería corrupta y apela a la creatividad y el debate abierto al placer y la participación política de las mujeres”.

El artículo continúa abajo

Para Núñez, las mujeres viven la represión política a través de la represión sexual, “porque cada vez que aparecen en el escenario político surge un mar de comentarios, por eso el feminismo les ha permitido recuperar sus derechos sexuales”, explicó en RCN Radio.

“Un orgasmo femenino disfrutado, consciente y sentido, puede abrir camino para empezar a empoderarnos de nuestro primer territorio que es nuestro cuerpo y de allí caminar al empoderamiento político”, puntualizó en la emisora.

Este es el audio:

Y aquí algunos de sus comentarios:

La candidata cuenta con el aval de la Alianza Verde para aspirar a la Cámara de Representantes por Santander, y ha participado en las actividades de la ‘Gira de la Esperanza’ que promovió la coalición de Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.