“En su carta, ambos expresidentes le piden al fiscal (Néstor Humberto Martínez) investigar si es cierto que el lunes 9 de junio de 2014 se le entregaron a la campaña de Juan Manuel Santos a través de Logistics Soluciones Integrales S.A.S., empresa de propiedad de Esteban Moreno cerca de 4.000 millones para la segunda vuelta, y si posteriormente se saldaron, en 2015, 3.920 millones de pesos de deudas pendientes en 8 contratos de 490 millones cada uno, en los meses de marzo, abril, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de ese año”, dice Duzán.

El artículo continúa abajo

El Esteban Moreno mencionado es un empresario muy amigo de Simón Gaviria, que fue contratado junto con Ángela Garzón para gerenciar en 2014 la campaña del Partido Liberal al Congreso.

Duzán dice que César Gaviria amenazó al Fiscal Martínez con revelar quién era él realmente si se atrevía a meterse con su hijo.

Duzán dice que el expresidente Gaviria ha tenido suerte porque no hay ninguna investigación contra Moreno, como tampoco la hay contra ningún pez gordo por los 50 millones de dólares en sobornos de Odebrecht.