En abril de 2021, WOM empezó su operación en Colombia, para luego solicitar la fusión con Avantel. Ese proceso aún no ha terminado y esperan que antes de que se acabe el primer semestre de este 2022 sea aprobado por la Superintendencia de Sociedades.

Durante este tiempo, WOM y Claro han tenido una fuerte disputa comercial que parece haber llegado a un acuerdo para limar sus asperezas, aunque la competencia por tomare el mercado colombiano sigue firme.

Lee También

Cambios en WOM para 2022

Según informó la compañía en este año habrá una inversión de 200 millones de dólares, casi 800 mil millones de pesos, dinero con el que esperan hacer varias adecuaciones que verán miles de colombianos en diferentes sectores del país.

Chris Bannister, CEO de la compañía, señaló que esperan abrir nuevas tiendas en Colombia con las que lleguen a 400, además de los 550 kioskos que hay diferentes puntos como centros comerciales y demás.

También dicen que van a instalar 2.000 nuevas antenas para llegar con su cobertura a nuevas zonas del país, razón por la que aspiran ser uno de los duros del mercado en cuatro años, tiempo en el que esperan tener el 25 %  de los usuarios de telefonía móvil de Colombia.