Wingo es una aerolínea colombiana de bajo costo que hace parte de la empresa Copa Airlines Colombia y es considerada como la segunda ‘low cost’ que opera en el mercado aéreo colombiano desde el primero de diciembre de 2016.

(Vea también: Jorge Rausch da oscuro futuro a restaurantes (incluido el suyo): “No hay nada que hacer”)

El empresario Stanley Motta, además de ser el dueño de Wingo, es el socio mayoritario de Copa Holdings, madre de la compañía Copa Arilines y su filial colombiana Copa Airlines Colombia.

Según Forbes, Motta entró en la lista de los más ricos del mundo de 2023 con negocios en los sectores de transporte, logística, comercio y finanzas, pues tiene participación en el canal de televisión TVN, en el Banco General de Panamá, centros comerciales, seguros Assa y tiendas libres de impuestos.

Lee También

Wingo lanzó ofertas en sus tiquetes aéreos

En medio de la crisis de Viva y Ultra Air, la aerolínea anunció que hasta el próximo domingo 30 de abril la venta de tiquetes a destinos nacionales estará desde 99.900 pesos y hacia lugares internacionales se encontrarán pasajes desde los 65 dólares.

Sin embargo, aclaran que estas tarifas estarán disponibles para un trayecto con todos los impuestos, sobrecargos y tasas, es decir, que no incluirá servicios adicionales y será para viajes de marzo, abril, mayo, agosto, septiembre y hasta el 28 de octubre.

La aerolínea Wingo tiene en total 16 destinos, entre ellos Bogotá, Cartagena, San Andrés, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira. Pero también ofrece viajes internacionales a Caracas, La Habana, Cancún, Quito, Oranjestad y la Ciudad de México.