La pareja hace parte de un colectivo de jóvenes que está dispuesta a cuidar casas de personas que viajan constantemente. Su labor consiste en cuidar el predio, regar las plantas, pasear mascotas y evitar que los ladrones asomen para cometer sus fechorías, de acuerdo con Dailymail.

Gracias a esto, la pareja ha recorrido 39 países en tan solo 18 meses y lo mejor, ganando dinero y no poner nada para alojamiento, pues al fin de cuentas es un trabajo y ellos son contratados por familias para cuidar sus pertenencias.

El artículo continúa abajo

Y ¿cómo acceder estos empleos? Sitios como Trusted Housesitters, Mind My House y House Carrers se encargan de poner en contacto a los jóvenes dispuestos a cuidar casas con las familias que lo requieran.

Rebattini Capurro, quien es argentino, le dijo a Infobae que “es como quedarse en la casa de un amigo donde te sientes tan cómodo como en la tuya”.

Capurro también contó al medio argentino que decidieron aplicar porque su presupuesto no se ajustaba a los hoteles de Nueva York, así que buscaron mejores ingresos y tras una exitosa entrevista por Skype con una familia, se mudaron a Harlem a cuidar un Golden Retriver.

Desde esa vez, han recorrido diferentes países como Canadá, Italia, Bélgica, Reino Unido, Suiza y Egipto, facturando dinero y sin gastar en alojamiento.

En sus cuentas de Instagram, la pareja ha subido imágenes de su ‘duro’ trabajo.