Las últimas noticias mas revelantes del entretenimiento internacional, celebridades y todo lo que pasa con los artistas a nivel mundial. Más noticias en nuestras redes sociales @JohnnyTorres_Oficial
El bolso es tan diminuto como un grano de sal, solo se puede ver con la ayuda de un microscopio y fue subastado en Internet, donde fue vendido en más de 60.000 dólares. Hace unos días en Colombia se viralizó la historia de la subasta de la vaca más cara de Colombia.
(Lea también: La extraña moneda colombiana que vale 16 millones de pesos: quedan muy pocas por ahí)
Los creadores del extraño y costoso bolso es un colectivo de arte subversivo que se ha hechos viral los últimos años por sus diseños excéntricos, productos surrealistas y alocadas campañas publicitarias, con los cuales han podido ganar mucho dinero.
El diminuto bolso está hecho de resina de fotopolímero y gel, que es la sustancia sobre la cual está elaborado el objeto en su totalidad. Sus medidas son de 657 x 222 x 700 micras, algo así como un grano de sal o de polvo, por lo que no lo hace visible sin microscopio.
(Vea también: Moneda colombiana (muy antigua) vale 11 millones de pesos: así luce ese raro metal)
Y ahora lo que todos nos preguntamos: ¿cómo lograron hacerlo? Pues sus creadores recurrieron a la polimerización de dos fotones, un procedimiento comúnmente utilizado para imprimir piezas de plástico a microescala en 3D. El grupo de creadores que se llama MSCHF y ya había sido famoso hace un tiempo en Internet, al ser demandados por la marca Nike, luego de haber diseñado y sacado a la venta unas zapatillas con símbolos diabólicos y con gotas de sangre humana real incrustada.
El objeto ha llamado la atención de todos en Internet y redes sociales por ser único en el mundo, con la característica tan especial de ser perfecto en su estado de elaboración, al tener impreso el logo de Luis Vuitton de manera perfecta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO