Maleta
Uno de las cosas imprescindibles antes de volver a clase para llevar todos los útiles que necesites, además de guardar tus objetos personales. El tamaño, color y estilo del morral ya dependerán de ti. Jansport, por ejemplo, ofrece distintas opciones, tanto de diseño como de tono.

Portátil/Tablet
Los elementos tecnológicos son cada vez más imprescindibles en el mundo actual. Por eso el invertir en un computador o una tableta es casi tan necesario como llevar un bolígrafo a clases. Sin embargo, cargar todas estas cosas puede ser complicado, por esto te recomendamos un 2 en 1, es decir un PC que puede convertirse en tableta y cuenta con las ventajas de ambos dispositivos en uno solo.

Tenis
La comodidad es una clave a la hora de ir a clase. Por eso no hay que complicarse mucho eligiendo la ‘pinta’, ya que si vas a estar de un lado para otro, de salón en salón todo el día, lo mejor es llevar un calzado cómodo como los tenis y guardar otro tipo de zapatos para ocasiones especiales.

Audífonos
También te puede interesar
Estos son parte clave de la vida de los estudiantes. Algunos solamente los usan para escuchar música en los trayectos en bus o en sus ratos libres, sin embargo hay otros que los utilizan como herramientas de trabajo (estudiante de audiovisual, por ejemplo), por eso el tamaño, forma y precio varía según la necesidad de la persona.
Los audífonos pequeños se consiguen en todos los precios y diseños, sin embargo, si te gusta un aislarte del mundo exterior y sumergirte en la música que estas escuchando puedes comprar unos de balaca por un precio accesible.

Cuaderno y bolígrafo
Si bien con el paso del tiempo los aparatos tecnológicos han reemplazado estos implementos básicos, no han podido hacerlo del todo. El llevar un cuaderno y un bolígrafo a clase, así sea solamente para arrancar la hoja para el parcial, sigue siendo buena idea.

Escritorio
Por supuesto tener un sitio adecuado en casa para realizar todas las labores es algo clave, por eso un buen escritorio, en un lugar bien iluminado y con una silla cómoda son necesarias para una buena labor académica.

LO ÚLTIMO