Desde las 8:00 de la mañana de este 20 de febrero, la plataforma regresó a Colombia aunque con nuevos cambios. El principal es el nuevo acuerdo de arrendamiento que debe aceptar el usuario, y que también tiene nuevas políticas de manejo de datos.

El nuevo modelo de la aplicación, señala la ‘app’ en un comunicado, “permitirá arrendar un vehículo con un conductor bajo un acuerdo de las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta las dos partes para que entre ellas celebren un contrato“.

Asimismo, Uber dice que quiere aprovechar la tecnología a su máximo, y anuncia cinco nuevos servicios: PorHoras, UberYa, Economy, Comfort y XL.

Lee También

El retorno de la aplicación, que abandonó el país luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) así lo ordenara por “competencia desleal”, se da en el marco de una reunión programada para ese jueves, entre la Consejería Presidencial de Transformación, los ministerios de Transporte, Trabajo y Tic, y plataformas de transporte (incluida Uber), aseguró Blu Radio.

La plataforma de servicio reiteró su compromiso con los más 88.000 socios conductores y 2 millones de usuarios.

Captura de pantalla
Uber regresa a Colombia / Captura de pantalla