George Gordon, director general de Uber en América Latina, dijo en Blu Radio que la compañía se jugará hasta la última carta para volver en algún momento a Colombia, e insistió en que sigue en el proceso de demandar al país ante tribunales internacionales.

El directivo destacó que la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio genera distorsiones en el mercado colombiano, ya que obligó solo a Uber a apagar sus servicios y no al resto de las ‘apps’ de movilidad que actualmente funcionan en el país, añadió la emisora.

Uber Colombia

Artículo relacionado

Con pulla a taxistas, Uber deja nuevo mensaje de despedida a Colombia en primera plana

“Estamos viendo las opciones legales para ver cuándo y cómo podemos regresar en algún momento. Colombia vale la pena, creemos en el país y seguiremos apostándole porque estamos seguros de que sí se puede”, sostuvo Gordon en el medio.

De otro lado, dijo que es muy triste que Colombia sea el único país del que han tenido que salir por estas decisiones “arbitrarias”, y que no recuerda un lugar en el que hayan cambiado tanto las condiciones del juego.

Uber salió de Colombia no sin antes dejarles una carta a sus colaboradores (usuarios y conductores) en la que les agradeció e hizo un reconocimiento, y además aprovechó para echarles una pulla a los taxistas.

 “La plataforma extiende su reconocimiento hacía los choferes y les da las gracias “por llevarlos [a los usuarios] hasta su destino amablemente y por decir ‘allá sí voy’”, dice la misiva publicada en el rotativo.