En la misiva, que después fue publicada en Twitter, Uber reconoce la labor que los 88.000 socios conductores colombianos registrados hicieron para movilizar a las personas, y les agradece por transportar a los usuarios hasta el destino que ellos querían, por las rutas que ellos elegían y hasta “respetando” las preferencias musicales.

La plataforma extiende su reconocimiento hacía los choferes y les da las gracias “por llevarlos [a los usuarios] hasta su destino amablemente y por decir ‘allá sí voy’”.

Precisamente esa es la pulla que Uber le manda a los taxistas, pues cabe recordar que una de las grandes quejas que los colombianos han presentado sobre el servicio de los amarillos es que muchos de ellos no los quieren llevar a sus destinos.

Volviendo al inesperado nuevo mensaje de despedida, en él, la plataforma también asegura que cumplió con el propósito de “cambiar la forma como se mueven los colombianos”.

“La confianza que depositaron en nosotros al usar la aplicación de Uber confirma que SÍ es posible ser innovadores y crear un productor de miles de ciudadanos defienden”, se lee en la misiva.

Finalmente, la aplicación, “con nostalgia”,  le agradece a Colombia por la compañía durante los 6 años de carrera que tuvo Uber en el país y asegura: “Nos harán falta”.