De acuerdo con Darcy Quinn, de Caracol Radio, “es muy posible que esta vez sí se dé la visita de Trump a Colombia”, pues “fue uno de los acuerdos que hicieron Duque y Trump: trabajar para esta posibilidad”.

“Y si se logra, ¿saben qué?”, agregó la periodista, “una de las intenciones de Trump es viajar a Barranquilla a visitar la fábrica de Tecnoglass”.

El particular interés de Trump por esa compañía se debería a que el magnate le compraba las ventanas parta sus construcciones.

El artículo continúa abajo

“Fue una de las compañías que le mencionó Trump directamente a Duque durante su encuentro”, dijo Quinn, que cubre para la cadena radial la correría de Duque en Estados Unidos. “Duque no dudó en invitarlo a conocerla”.

“Venga, yo lo invito a que la conozca en Colombia” le habría dicho el mandatario colombiano a Trump, según Quinn.

“Trump elogió mucho la calidad de los productos de Tecnoglass, que además fueron usados en muchas de las ventanas de Mar-a-lago”, precisó la periodista sobre el complejo turístico situado en Palm Beach, Florida (Estados Unidos).

Pero Trump no es más que un cliente más (ahora más ilustre por su investidura como presidente de Estados Undios) en la lista de la compañía colombiana con sede en Barranquilla que entrega sus productos a más de 800 clientes en América del Norte, Central y del Sur, Europa, Asia y África, según la página web de la empresa.