Como contexto, para la localidad de Suba, desde el pasado 29 de mayo el cobro del servicio de aseo, que anteriormente llegaba en la factura del agua (Acueducto) bimestral, se tarifa en el recibo de la luz de la firma Enel-Codensa mes a mes.

Por ello, el enfado de la presentadora a través de su cuenta de Twitter se dio porque ese costo del servicio del aseo le llegó registrado en las dos facturas (Codensa y Acueducto) y, se supone, solamente debería ser cobrado en el recibo de la luz, según su versión.

Por esa situación, Catalina Gómez le pidió a la Superintendencia de Servicios Públicos, encargada de velar por los derechos de los usuarios, intervenir en el caso.

Al respecto, la compañía le respondió que solamente se encarga del recaudo de ese cobro y que la empresa operadora ante la que debe poner su queja es Proambiental.

Ante el reclamo de la presentadora, cientos de usuarios apoyaron la queja y también le exigieron a la Superintendencia tomar medidas para frenar la situación porque, según ellos, muchos también se ven afectados por el mismo cobro doble.