Tierra Santa, una de las tiendas más populares de la Costa, y Only, con una fuerte presencia en Bogotá, son algunas de las marcas predilectas por los colombianos para comprar ropa a bajos precios.

Si bien ambas tienen sus particularidades, y no están en las mismas ciudades o municipios, las dos sí tienen tiendas que compiten mano a mano en zonas clave como el centro y el sur de Bogotá.

Comparando los catálogos en línea que ambas marcas ofrecen, se evidencia que las dos tienen precios muy bajos. Sin embargo, una muestra precios más asequibles para la gente.

Aunque las dos tiendas no ofrecen los mismos productos, sí se pueden comparar los precios en esos objetos que son similares y se venden tanto en Tierra Santa como en Only.

(Vea tambiénTierra Santa envió mensaje a sus clientes, luego de operativos y cierre de varias tiendas).

Lee También

Una blusa para mujer en Tierra Santa cuesta entre 17.000 y 29.000 pesos, mientras que una en Only sale por entre 9.000 y 19.000 pesos.

En Tierra Santa, una camisa para hombre cuesta entre 39.000 y 41.000 pesos, pero en Only este mismo producto le puede salir por entre 31.000 y 40.000 pesos.

Una pijama para niño, en Tierra Santa, tiene un costo de entre 23.000 y 33.000 pesos (una para niña, entre 19.000 y 28.000 pesos). En Only, una pijama para niño cuesta lo mismo que una para niña (21.000 pesos).

¿Quiénes son los dueños de Tierra Santa?

Una familia de empresarios guajiros es la fundadora y actual propietaria de los almacenes de ropa Tierra Santa, uno de los más tradicionales de la Costa.

María Karameddin y Ahmad Gebara son los fundadores de la marca Tierra Santa. Ambos emprendieron la aventura con esa empresa en el año 1996, en Maicao, La Guajira.

Como bien reseña El Heraldo, el primer local de esa marca fue inaugurado en el centro comercial Aladino, en la capital del departamento de Atlántico.