author
Escrito por:  Valeria Arias
Redactora     Jun 5, 2024 - 9:32 am

Parte de las nuevas modas en accesorios que se han esparcido a nivel mundial son los bolsos tejidos en ‘crochet’. Esta es una tendencia del pasado que se ha retomado en los últimos años y diferentes variantes de tejido se han hecho conocidas.

(Vea también: Descubra el origen del maquillaje de D1 marca Delia; productos virales por su bajo precio)

Este es el caso del tejido en trapillo, que se ha vuelto bastante popular en Colombia y que muchas artesanas en redes sociales venden. Esta vez la cadena de mercados ‘hard discount’ D1, que vende artículos para el hogar muy baratos, también incursiona en este mercado y está ofreciendo un bolso a precio de remate.

Se trata de un bolso en trapillo con correa para cruzarlo y manija para llevarlo en la mano que está siendo ofrecido dos motivos. El primero lleva color verde, amarillo, blanco, naranja y fucsia y el segundo morado, lila, azul cielo y azul petróleo.

Como parte de sus nuevos productos, la marca Red Flag, propia de D1, ofrece el artículo de moda que varias han destacada en redes sociales, pues se ha vendido como pan caliente, pues viene con cadena y broche de seguridad.

@cata.escobar128 #D1 #productos #fypシ #paratii ♬ sonido original – Cata

Lee También

Precios de tiendas D1: bolso en trapillo más barato del mercado

Esta cartera muy apetecida la venden en tiendas a un precio promedio de 150.000 pesos. En Mercado Libre se encuentran varias parecidas alrededor de este valor.

Por ejemplo, hay una con las mismas funcionalidades que cuesta 180.000 pesos, otro comercio la ofrece en 100.000 pesos, otro en 95.000 pesos y otro en 110.000 pesos.

Sin embargo, el precio de tiendas D1 es de 49.900 pesos, el más económico que se encuentra en línea. Cabe mencionar que abriendo una cuenta en la plataforma de este comercio, el producto se puede comprar ‘online’ y llega a domicilio, por lo cual no es necesario buscar una tienda que tenga en inventario el bolso.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.