Cada día en el país se conocen de más personas que optan por tener relaciones extramatrimoniales, una práctica que no resulta tan barata como se pensaría.

A nivel económico, alguien que decide tener un amante puede gastar hasta uno o dos millones de pesos al mes en los romances por fuera de las relaciones, según una reciente encuesta reseñada por el diario La República.

Lee También

Los resultados del sondeo dan cuenta de tres actividades en las que más gastan los colombianos con sus amantes.

En primer lugar está ir a hoteles y moteles. El 67 % de los encuestados dice que puede gastar hasta 500.000 pesos al mes en hospedajes con su amante.

El segundo rubro de gastos dentro del top son los consumos en perfumes, lencería y juguetes sexuales. En esto los colombianos destinan entre $ 200.000 y $ 300.000.

Vea además: (Nueva lista de bancos más careros con tarjetas de crédito en Colombia: asustan a muchos)

Finalmente, salir a hablar y tomar un café es la tercera actividad en la que más gastan los infieles en el país. Entre 100.000 y 200.000 pesos es el promedio.

Pero hay más. El sondeo arrojó que el 67 % de los encuestados usa tarjetas de crédito exclusivas para sus aventuras, así se aseguran de no mezclar cuentas y mantener los encuentros fuera del radar de sus parejas.

La encuesta fue realizada por Gleeden, una aplicación de citas que cuenta con más de 450.000 usuarios registrados en Colombia, a más de 8.000 personas con las que cuenta su plataforma.