Dicho comportamiento se dio a pesar de que tiendas y grandes superficies en Estados Unidos, como Nordstrom, Neiman Marcus y T.J. Maxx decidieron sacar la ropa de la hija mayor del presidente de sus estanterías, con el argumento de que a esas prendas no les había ido bien en ventas, según información de The Sean Hannity Show.

La ropa de Ivanka también se vendió en cifras récord online. Hay que recordar que el mismo president salió a criticar a las tiendas que dejaron de vender su ropa, así como la asesora presidencial Kellyann Conway, quien recomendó, en plena entrevista sobre política, comprar prendas de la marcad de la empresaria Ivanka Trump.

Por ahora, las ventas de carteras, ropa exterior, zapatos, gafas y otros accesorios se están moviendo como nunca antes en sitios como “pan caliente” en eBay y Amazon, publica el New York Post.

El diario británico The Independent cita a la firma Lyst, especializada en rastrear y medir ventas de tiendas y almacenes, que asegura que las ventas de la marca Ivanka Trump subieron un 346 % entre enero y febrero pasados, justo cuando se produjo el retiro de las prendas de las estanterías de las grandes tiendas de ladrillos y cemento.

Ivanka
Los vestidos son elegantes y de precios competitivos. / Amazon
Ivanka
Los hay en todos los estilos y telas. / Amazon
Ivanka
Mucha gente puede vestir como Ivanka, solo que a precios razonables. / Amazon
Ivanka
Los accesorios están a la orden del día. / Amazon
Ivanka 3
Hay moda para cualquier estación del año. / Amazon
Ivanka
Los lentes Ivanka son muy apatecidos. / Amazon
Ivanka
Desde sandalias hasta botas y zapatos cerrados, todo se vende en cantidad. / Amazon