(Lea también: Por qué las motos no pagan peaje en Colombia: medida anda sobre ruedas y es contundente)
Las dos empresas se juntaron para ofrecer a través de Rappi Turbo, servicio que tiene una promesa de entrega de 10 minutos o menos, el envío del tag, el cual le permitirá pagar 149 peajes, parquímetros y más de 60 parqueaderos en toda Colombia.
“Veníamos trabajando en un canal de venta que fuera masivo y digital. Entonces, nos dimos cuenta de que Rappi era una excelente opción. Así que, las personas que necesiten un tag rápido tendrán una solución a tiempo, siempre y cuando se encuentren en la zona de cobertura de la función turbo”, aseguró Camilo Molina, CEO de Flypass.
Recomendado: Más de dos horas de viaje pueden ahorrar los colombianos con Flypass y peajes…
Ya se encuentra disponible la opción de compra para este dispositivo electrónico, el cual deberá instalar en el parabrisas del vehículo. Por lanzamiento con la ‘app’ de mensajería, Flypass está dando un descuento del 50% en la compra, siendo así, solo pagará la suma de $ 10.000.
¿Cómo comprar?
- Ingrese a la app de Rappi.
- En la barra de búsqueda, escriba “tag Flypass”.
- Selecciona el tag. Recuerde que solo necesitas un tag para tu vehículo.
- Ingresa tu método de pago y asegúrese de que la dirección de entrega esté bien.
Para la compra del tag, puede hacerlo dando clic aquí
Flypass fue la primera compañía que ofreció a Colombia pagar los peajes de manera electrónica. Desde el 2009, la empresa antioqueña se ha encargado de brindar soluciones tecnológicas para el pago de peajes, parqueaderos, parquímetros entre otros servicios para los vehículos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO